Nuestro viaje hasta el Salto de Angel
Haga clic en las fotos para obtener imágenes más grandes
. 
Nuestras primeras vistas desde el canoa!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Salimos en canoa con un guia, Beltran, en el rio Caroni, arriba de las cascadas vistas desde el hotel. Despues de media hora, caminamos para evitar rapidos | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Despues de otras dos horas en conoa paramos para desayunar |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
El salto se localiza en el Parque Nacional Canima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| El paisaje, la forma de las montanas, como coronas irregulares, era increible, asi que la primera vista del Salto Angel despues de mas que 4 horas de viaje | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Salto Ángel es el salto más alto del mundo, con una altura de 979 m. Fue descubierto por el aviador estadounidense Jimmie Angel en 1937. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
El campamiento de la noche, en la selva sin vistas del salto. Decidimos hacer el ascento immediatemente y regresar a Waku por la noche . |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Llegados al base del Salto, muy cansados pero estabamos alli. Necesite sentarme algunos minutos antes de mirar el Salto de mas cerca |
||||

Si- valia la pena esto paseo!



Vista de la region Canaima desde el avion