Visita a Malta por el Navidad de 2014

Salimos de Moraira a las once de la manana del martes, el 16 de diciembre. Condujimos hasta Madrid donde llegamos unas cinco horas mas tarde. Nos quedamos por la noche en un hotel moderno, el hotel Tach, en el pueblo de Barajas. Desafortunadamente, por la manana, perdi un empaste de un diente - asi, entre en una de las tres clinicas dentistas cerca del hotel. Estaba sorprendida de ser recibido sin cita previa, pero, despues de tomar una radiografia, el dentista me dijo que necesitaria tratamiento para matar el nervio , entonces, una vez en malta. Comimos en el hotel. Cogimos el autobus del hotel a las cinco de la manana y volamos con Ryan Air a las seis y media para llegar a Malta a las nueve de la manana.

Despues de ir de compras busque un dentista con la ayude de nuestra vecino, Marie Rose, y obtuve una cita para el jueves. El tratamiento no fue tan terrible como habia pensado, simplemente un relleno normal. Tambien me enregistre con el hotel Hilton para nadar en su piscina linda. normalemente llegaba ahi a media dia, nadaba veinte tramas y hacia algunos ejercicios. Tambien me gusto mucho su sauna. Nos ibamos a caminar casi todaos los dias. La mayoria del tiempo podiamos desayunar y almorzar en el balcon, pero hubo dos dias de lluvia fuerte con mucho viento, y dos dias excepcionales con aire artico: tuvimos que encontrar como funcionaba la calefaccion .

hilton-pool

Jugue al bridge cuatro veces en uno u otro de los clubes, con Liz y Gionavella y dos veces con Alexandra. Tambien jugue con Phyllis, Cathy y Brigida en el apartamento de Phyllis despues de almorzar en un restaurante cerca.

bridge 1 .bridge2

Cenamos fuera en Chapter 1, Pepinitas, Wigis y una pizzeria. Y un dia anduvimos hasta Naxxar- una hora y media - y almorzamos ahi en el Palacio Paraiso. Disfrutamos de los productos de M & S, como sus pudines de navidad, mince pies y torta de navidad. Papa Noel nos trajo cuatro ositos mas: Paz, Acebo, Piinguino graduado y Esperanza.

malta-bears1 .malta-bears2 . malta-bears3

Lei dos libros sobre los eventos en Cork durante los anos 1916-1922. Tambien un libro muy interesante 'The marshmallow Test'. Y otro libro de Carlos Ruiz Zafor - en espanol - las Luces de Septiembre. Entre otros lei 'Common people', una historia genealogica: el libro de Commander Clark, 'Solace', sobre su viaje alrededor del mundo con nuestro amigo Stanley y su naufragio en la isla de Palmerston: y dos novelas de George Orwell, 'Burmese Days' y 'A Clergyman's Daughter' .

Utilice el sitio web de Irelands People para buscar una conexion entre Stephen y Dennis Lehane y mi propio Stephen Lyons. Sus registros no cubren todo el condado de Cork y no podia establecer una conexion. Pero, estos nombres existian en algunos pueblos de Cork en los anos 1826-1834 con los registros de los 'Tithe Applotments' y en 1852 con los registros de 'Griffiths', y voy a visitar estos pueblos en febrero, despues de la boda de mi hermana

David termino su trabajo grande sobre los Auxiliaries en los anos 1920 y 1921. Tambien organizo todo para nuestra visita a Londres y a Irlanda en la primera semana de febrero, y todo para nuestra visita a Ciudad de Cabo y el crucero sobre el Silver Explorer desde ahi hasta Accra al fin de marzo-abril . Regresamos a Moraira el domingo, el 11 de enero, por madrid y un viaje en Corisande de 4 horas.

Haz clic para fotos mas grande