Dawei

Haz clic para fotos mas grandes

Jueves, el 23 de marzo. Kawtaung hasta Dawei.

Vi la salida del sol, escribi este diario y hicimos las maletas antes de las siete. Llegamos a Kawtaung a las diez y media.

met25 met27 met28 met29 met30

Tuve dificultades para subir la escalera de cuerda en el muelle. Fuimos al hotel Victoria Park para menos de una hora pero pude nadar un poco. Entonces hasta el aeropuerto y el vuelo hasta Dawei a la una y media. Habia inmigracion a Dawei y un guia que podia hablar apenas veinte palabras de ingles!. El hotel ZayarHtwa San era de estilo chino, sin encanto pero nos gusto el pueblo- como la Birmania de nuestra imaginacion . Fuimos a andar hasta el restaurante 'Tavoy Kitchen' y entonces hasta la cafeteria' Dreams' donde disfrutamos de buenas bebidas frias y de una tarta de queso. De regreso paramos al hotel 'Pearl Princess', un lugar con muchas clientes en sus jardines, y charlamos con una pareja que vivia en las montanas de Maine. Mas tarde cenamos en el restaurante 'Tavoy Kitchen'