Golden Rock

Haz clic para fotos mas grandes

Miercoles, el 15 de marzo. Yangon hasta el 'Golden Rock'

golden

Salimos de Yangon a las nueve para la pagoda 'Golden Rock' a unas 5 horas de distancia. Paramos tres veces.

1). al cemeterio de los soldados britanicos muertos en la segunda guerra mundial:

cem1 cem2 cem1 cem3 cem4

2). para aseos en un restaurante linda y 3). para ver la gente secando el pescado en cantidades enormes.

aseo1 aseo2 fish1 fish2

Llegamos al punto final para coches: de ahi cogimos un camion con 45 otros pasajeros- afortunadamente viajamos en los asientos delanteros!. Una vez al fin de este viaje tuvimos que andar durante 10 minutos para llegar al hotel 'Mountain Rock' a las dos.

hotel

ruta4 hot1 hot2 hot3

Eche una siesta y salimos de nuevo con Omar a las cuatro pasadas. Nuestra primera impresion del 'Golden Rock' era decepcionante - el penon el mismo no parecia impresionante aunque el lugar total, como lugar sagrado, era fantastico. Tantas personas , muchas sobre el suelo con todas sus posesiones listas para dormir ahi. Era necesario caminar un distancia grande sin zapatos. Mas tarde vimos el penon desde mucho mas cerca y, si, nos impresiono!. Nos quedamos ahi hasta la puesta del sol.

ruta1 ruta2 ruta3 ruta5 gr1
gr2 gr3 gr4 gr5 gr6
gr7 gr8 gr9 gr10 gr11
gr12 gr13 gr14

Estaba muy cansada durante el paseo de regreso al hotel. Cenamos con una vista del penon y entonces nos sentamos en el lugar de recepcion para obtener Wifi.

Jueves, el 16 de marzo. 'Golden Rock' hasta Yangon

Despues de un desayuno adequado salimos del hotel a las nueve y anduvimos hasta la estacion de camiones. Disfrutamos el viaje conduciendo por las montanas con vistas buenas.

descenso

El conductor, Moma, estaba al final con el coche y viajamos de regreso hasta Yangon durante 4 horas. Paramos despues de algunos minutos para ver a los trabajadores extraer caucho de los arboles y entonces procesarlo para hacer alfombras de goma. Paramos tambien para comprar pomelos y para toiletas.

rubber1 rubber2 rubber3 rubber4 pomelos

Vimos donde Aun Sang Suu Khi vivia en Yangon antes de llegar al hotel Strand antes de las tres.

suu-house . suu-house2

Eche una siesta y salimos a las cuatro para obtener dinero de un ATM y estirar las piernas antes de tomar 'High Tea' a las cinco- foto arriba . A las ocho bebimos cocteles con algunos pinchos