Bagan

Haz clic para fotos mas grandes

Condujimos hasta un templo/pagoda / 'stupa', y entonces otro, y otro, sin entender nada de lo que dijo. Quizas los templos Shwesandaw, Shwedigon, Weitky y Gubyaukyi??

shwedigon

bag1 temp3 bag5 bag3 bag4
Shwesandaw
bag2 temp4 temp5 stup1 stup2
Shwedigon
  stip3 stup4 temp1

Decidimos a la una no continuar por la tarde. Nos gusto la habitacion en el hotel Bagan Lodge, muy grande con una terraza grande con camas solar, y la segunda piscina- a unos tres minutos - era muy linda.

lodge8 lodge1 lodge2 lodge3
lodge4 lodge5 lodge9 lodge6 lodge7

Nade y a las cuatro anduvimos hasta 'New Bagan' para mas de una hora. Disfrutamos de 'Happy Hour' y cenamos en el restaurante al lado de la piscina principal .

Sabado, el 11 de marzo. Bagan. Una visita a la isla de Ryun Thiiri por la manana & 4 templos interesantes por la tarde

overview

Nade y conocimos a nuestra nueva guia, Nilar Win: que diferencia! Primero visitamos el mercado local.

market1 market2 market

Entonces fuimos en barco - mas grande que los otros en donde habiamos viajado durante los ultimos dias- hasta la isla de Ryun Thiri. Ahi un amigo de Nilar nos acompano durante tres horas: vimos la preparacion para una ceremonia de monjes nuevos, cantitades enormes de arroz cocinado, algunas casas, el campo donde verduras se cultivaran y nos ofrecieron comida y bebidas.

isl1 isl2 isl3 isl4 isl5
isl6 isl7 isl8 isl9 isl10
isl11 isl12 isl13 isl14 isl15
isl16 isl17 isl18 isl19 isl20
isl21 isl22 isl23 isl24 isl25

isl26 isl27 isl28

Regresamos en barco y visitamos 1): el templo Pahtothar con su buda grande; 2): el templo That by in Nyu- el mas alto; 3): el templo Gayokyo y su vecino;

stup1 stup2 stup3

4): el templo Anando - muy famoso por su arquitectura.

ananda

an8 an1 an2 an3
an4 an7 an5 an6

En seguida fuimos a una fabrica/tienda de laca.

bagan6 bagan7 bagan8 bagan9 bagan10
lacquer1 bagan11 bagan12 bagan13 lacquer2

Decidimos que no iba a existir una puesta del sol y regresamos al hotel a las cinco. Nade, bebimos cocteles y cenamos. Nos fuimos a dormir temprano

Domingo, el 12 de marzo. Bagan

Nade y desayunamos lentamente. Comenzamos nuestra excursion con Nilar a las nueve y media. Fuimos a

1). la pagoda Damayazika, muy linda con sus cinco esquinas:

temp11 temp11 temp13

2). unas cuevas para monjes y para proteger algunas hijas de un pajaro grande!. Habia un buda muerto en una cueva , descubierto solamente hace veinte anos. Habia tambien lluvia fuerte,

cueva1 cueva2 cueva3 cueva4

y 3). el templo Kone Daw Glyn a la cima de una colina en un monasterio. Estaba al lado del rio y habia vistas buenas. Tambien habia cuevas ahi en donde los monjes podian meditar.

kone7

cueva5 kone1 kone2
kone3 kone4 kone5

Regresamos al hotel a la una. Habia lluvia de vez en cuando pero nade en una pausa. Disfrutamos de 'Happy Hour' a pesar de una tormenta. Cenamos en el hotel.