Barco de Mandalay hasta Bagan

Haz clic para fotos mas grandes

Jueves, el 9 de marzo. Pyin Oo Lwin( Maymyo) hasta Mandalay entonces un crucero del rio Irrawaddy.

barco

plan

Salimos del hotel a las siete y media y llegamos en Mandalay, sin la pausa solicitada, dos horas mas tarde. Pudimos embarcar inmediatamente sobre el R V Pautang- no muy impresionante desde su exterior pero dentro nos gusto mucho. Recibimos un coctel en la cubierta medio-abierta. El camarote era lindo y muy bien arreglado. Descubri un libro 'Letters from Burma', escrito en 1995 por Aung San Suu Khi, en la sala, que lei durante el viaje hasta Bagan. Almorzamos a las doce y media- un bufet pero perfecto. Eche una siesta pequena antes de continuar leyendo.

pau8 pau1 pau3 pau2 pau4 pau6
pau5 pau7 pau7 pau10 pau11 pau13
pau12 pau14 chef pau15 pau16 pau18
pau17 pau18 pau20 pau21 irr5 irr7

A las cinco y media paramos en el pueblocito de Yandabo donde el acuerdo del fin de la primera guerra 'Anglo-Burmese' fue firmado en 1826. Hoy en dia fabricaban ollas de barro: anduvimos por ahi y miramos los procesos de fabricacion. Era casi de noche por el regreso- y no habia la famosa puesta del sol sobre el rio Irrawaddy.

pau22 yan3 yan1 yan2 yan5
yan6 yan7 yan8 yan9 yan10

Duchamos y fuimos al bar. Muchos cocteles mas tarde cenamos ahi porque no habia una mesa para dos en el comedor. El director del crucero comio con nosotros!. Despues vimos la pelicula 'The Lady', hecha en Francia, sobre la vida de Aung San Suu Khi hasta el ano 2007.

Viernes, el 10 de marzo. Bagan

Nos despertamos a las seis y nos sentamos en la cubierta arriba hasta las siete- vimos la salida del sol sobre el Irrawaddy. Tenia todavia un resfriado. Desayunamos y segui leyendo mi libro en la cubierta y entonces en nuestro balcon.

irr1 irr2 irr3 irr4 yan10

irr6. . .pau22 .irr8

Llegamos a Bagan a las 10. Nuestro nuevo guia no se presento- era terrible: no comprendio nada. David tuvo que traer nuestras maletas una distancia grande a travers de la arena.