Pyin Oo Lwin

Haz clic para fotos mas grandes

Miercoles, el 8 de marzo. Hsipaw hasta Pyin Oo Lwin ( Maymyo)

Salimos a las nueve y paramos despues de media hora en una pagoda donde celebraban una fiesta anual en la cual sus budas estaban fuera de sus armarios y la gente podia poner pan de oro sobre los budas. Anduvimos por el mercado/ feria alrededor de esta pagoda.

monster

temp1 temp2 temp3 temp4 temp5

Entonces un viaje de casi 4 horas hasta Pwin Oo Lwin: el trafico por el descenso de la garganta y entonces la subida fue fatal ! Pudimos ver el puente Gokteik del tren en la distancia a un punto. Paramos cerca de Maymyo para almorzar - solamente una bebida de yogur!, debido a problemas con el camarero. Entonces paramos a ver otro buda antes de llegar al centro del pueblo.

temp7 temp8 temp6
temp9 temp10 temp11 temp12

Tuvimos un tour por el pueblo en un carro con cabello durante 40 minutos - no vimos todos estos edificios esplendidos de cerca, solo sus puertas de jardines.

pwin

may1 may2 may3 may5 may5
anglican gav crox crad cand

En seguida un paseo por los jardines botanicos, muy lindos, establecidos en 1915.

pwin2

bot1 bot2 bot3 bot4 bot5

Una vez al hotel Pwin Oo Lwin decidi no nadar ( el agua de la piscina parecia estar fria y, no era muy estetica !). Anduvimos 15 minutos hasta una cafeteria , Pan Taw Win, donde disfrutamos de cafe bueno y tortas buenos. Cenamos en el hotel