El Lago de Inle

Haz clic para fotos mas grandes

Miercoles, el 1 de marzo.

Una vez aterrizados en Heho a la una y cuarto encontramos a Moizew, un guia fantastico con su ingles y su conocimiento. Condujimos hasta el lago Inle y el hotel Inle Sanctum. Deshicimos las maletas en nuestra habitacion linda y grande y fuimos a la piscina. Nade antes de beber cocteles y entonces nade de nuevo. Al sol poniente regresamos a la habitacion, eche una siesta y fuimos a cenar a las ocho- una cena agradable a pesar de la crema brulee que no estaba crujiente

iinle1 inle2 inle3
inle4 inle7 inle5 inle6

Jueves, el 2 de marzo . Lago de Inle

inle-lake

inle-map

Nade, desayunamos y encontramos a Moizew a las nueve. Un dia memorable. Salimos en barco desde el hotel y viajamos 40 minutos por el lago- un lago de 22 kilometros de longitud, el lugar de la gente Inthe, de origen tibetano- birmano. Dimos un vistazo a una moda de vivir que iba a desaparecer rapidamente en el futuro. Viajaban en botes pequenos de remo para pescar y para crear verduras y ensaladas, todo como sus antepasados en los siglos anteriores. Visitamos 1). el monasterio Phe Kyaung con estatuas enormes y un mercado; 2). una casa de orfebre de plata y de oro donde vimos como la joyeria fue hecha y compre dos collares de plata; 3). la Pagoda Phaung Daw con sus imagenes de 5 budas sagrados cubiertos en hojas de oro ; 4). la casa de las mujeres con el cuelo largo- un circulo de metal cada ano desde los 13 anos: el numero maximo 25; 5). el restaurante Inn Thar Lay donde disfrutamos de pescado del lago -carpa- y una ensalada de tomates; 6). el pueblo de Ingawkhone para ver tejeduria con hilos de loto y tambien de seda; 7). una casa/fabrica donde hacian puros; 8). un lugar donde fabricaban barcos; y 9). viajamos por el pueblo de pescadores para ver su metodo de pescar , antes de regresar al hotel alrededor de las tres y media.

garden

lake26 lake27 lake27 lake29 lake30
lake31 lake33 lake34 lake35 lake36
lake37 lake38 inley2 lake39 lake40

La casa de orfebre de plata; la casa de las mujeres con el cuelo largo; Pagoda Phaung Daw; el restaurante Inn Thar Lay .

pagoda. inle40

Pagoda Phaung Daw

lotus1 lotus2 lotus3 lotus5
lotus6 lotus7 cheroot1 cheroot2 cheroot3

El pueblo de Ingawkhone para ver tejeduria con hilos de loto y tambien de seda y una casa/fabrica donde hacian puros

build3 build4 build5 build6

El lugar donde fabricaban barcos

Nade, bebimos cocteles y nade una vez mas. Cenamos a las ocho pero habia demasiado ruido de los muchos grupos

Viernes, el 3 de marzo . Lago de Inle - el mercado y Shwe Dein Inn

Nade y desayunamos antes de salir en barco a las nueve hasta el mercado al lado del lago en tierra firme: esto ocurrio cada cinco dias en un lugar y habia gente del lago y gente de las montanas ahi vendiendo sus productos .

mark1 mark2 mark3 mark4 mark5
mark6 mark7 mark8 mark9 mark10

Continuamos por un canal pequeno hasta Shwe Dein Inn, un pueblocito Pa-oh. Ahi era posible subir hasta un monasterio pero pasamos nuestro tiempo visitando algunos de los mil estupas casi en ruinas, construidas hace 4 siglos- muy impresionantes.

inle21

inde1 inde2 inde3 inde4 inde5
inde6 inde7 inde9 inde10 inde11
inde12 inde13 inde14 inde15 inde16

inde17 inde18 inde19
inde20 inle22 inle23

Paramos al restaurante Golden Moon donde comimos una sopa de fideos de arroz Shan y una ensalada de aguacate.

goldm1 goldm2 fideo1 fideo2 fideo3
fideo4 fideo5 fideo6 fideo7 fideo8
fideo9 fideo10 fideo11 inley6 fideo12

Regresamos al hotel a las dos y nos sentamos alrededor de la piscina y nade, hasta las cuatro cuando tuve un masaje- sin musica. Cenamos en una parte del restaurante sin grupos.